Laparoscopía
La laparoscopía es una técnica quirúrgica de mínima invasión, que se realiza en Cancún, que se practica a través de pequeñas incisiones, usando la asistencia de una cámara de vídeo que permite al cirujano ver el campo quirúrgico dentro del paciente y actuar en el mismo.
La laparascópica en Cancún es una cirugía que se realiza gracias a una videocámara que se introduce en el cuerpo a través de una incisión. Esta cámara de pequeñísimo tamaño cuenta con una fuente de luz fría que ilumina el campo quirúrgico dentro del organismo. El equipo laparoscópico en el quirófano cuenta con monitores de alta resolución donde el cirujano puede ver las imágenes producidas por la videocámara en un tamaño mayor.
Se llama a estas técnicas mínimo-invasivas o de mínima invasión, ya que evitan los grandes cortes de bisturí requeridos por la cirugía abierta o convencional y posibilitan, por lo tanto, un periodo post-operatorio mucho más rápido y confortable.
Se proporciona a los pacientes anestesia general, la cual relaja sus músculos, los hace dormir y les evita sentir dolor.
La cavidad peritoneal, la cual alberga la mayor parte de los órganos abdominales y pélvicos es inflada con bióxido de carbono, así el abdomen es expandido como un domo creando un espacio de trabajo y le ayuda al cirujano a visualizar los órganos y mover los instrumentos para operar.
Cirugía Laparoscópica “Mini”
El sueño de todo cirujano es “operar sin dejar huella”, o curar evitando realizar incisiones grandes en la pared abdominal.
Has cuidado siempre con mucho esfuerzo tu figura y desafortunadamente te enfermas de apendicitis, o desarrollas piedras en la vesícula o una hernia, y te preocupa cómo se vería una cicatriz quirúrgica en tu abdomen.
Cirugía Amigable
Al escuchar las palabras de “Necesita una operación” siempre existe un sentimiento de incertidumbre y hasta cierto punto temor al procedimiento, al dolor, a la anestesia, al ayuno, a la cicatriz y al tiempo de recuperación.
Es por ello que implementamos el concepto de CIRUGÍA AMIGABLE, para dar la certeza y la confianza de que, en ese proceso de la operación, la intervención quirúrgica y el postoperatorio sean lo más fisiológico posible, y acompañarlo en su recuperación a que vuelva a disfrutar de su vida de manera plena y satisfactoria.
Cirugía Amigable
Recuperación más Rápida
Menos Dolor
Menos Ayuno
Menos Frío
Sin Intubación Traqueal
Todo lo que necesitas
“Hoy más que nunca existe la necesidad de una atención médica personalizada, con calidez, humanismo, y sensibilidad en combinación con los conocimientos médicos adecuados y la experiencia necesaria para aprovechar todos los recursos tecnológicos de vanguardia, con la finalidad de ofrecerle una atención médica con alto nivel de profesionalismo, calidad y ética”.