Cirugía Amigable
Al escuchar las palabras de “Necesita una operación” siempre existe un sentimiento de incertidumbre y hasta cierto punto temor al procedimiento, al dolor, a la anestesia, al ayuno, a la cicatriz y al tiempo de recuperación.
Es por ello que implementamos el concepto de CIRUGÍA AMIGABLE, para dar la certeza y la confianza de que, en ese proceso de la operación, la intervención quirúrgica y el postoperatorio sean lo más fisiológico posible, y acompañarlo en su recuperación a que vuelva a disfrutar de su vida de manera plena y satisfactoria.
Cirugía Amigable
Es el concepto que implementamos, para darle la certeza y la confianza de que, en el proceso de la preparación, la intervención quirúrgica y el postoperatorio sean lo más fisiológicos posible, y acompañarlo en su recuperación.
Recuperación más Rápida
Al existir un menor rango de dolor, y con heridas más pequeñas, la recuperación es más dinámica y la reintegración a las actividades cotidianas es mucho más pronta.
Menos Dolor
La Mini Laparoscopía que es el avance moderno de la cirugía laparoscópica con heridas de 2 y 3 mm, representan mucho menos dolor a la cirugía.
Menos Ayuno
Los pacientes que serán sometidos a una cirugía electiva deberán ser evaluados nutricionalmente y recibir una inmunonutrición pre y postoperatoria, sin ayunos prolongados preoperatorios y con restablecimiento más rápido de la alimentación oral.
Menos Frío
Para disminuir significativamente el frío del quirófano utilizamos tecnología que calienta las soluciones intravenosas, y el uso de colchas térmicas durante la cirugía y en el área de recuperación.
Sin Intubación Traqueal
Por medio del empleo de mascarillas laríngeas, se realiza el procedimiento con seguridad y confianza sin la necesidad de utilizar tubos en la tráquea, evitando daño a las cuerdas bucales.